viernes, 13 de mayo de 2011

LO QUE NO DIJO POR DECENCIA EL COMPAÑERO PACO AVILA... (LA VERDADERA HISTORIA)

Por razones de espacio y tiempo solo relataremos lo siguiente relacionado a las declaraciones del compañero panista Ing. Francisco Ávila Camberos, en torno a la corrupción que imperó en la administración municipal de JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO:

Patricia Fernández Contreras de Moto. Miente y trata de desviar la atención del MEGAFRAUDE que se llevó a cabo con motivo del relleno sanitario mismo caso legal que ya estaba ganado a continuación se relatan los pormenores.

Este asunto jurídico por incumplimiento de contrato de la empresa en aquel entonces Mexicana de Medio Ambiente hoy Proactiva, estaba ganado jurídicamente, el abogado del H. Ayuntamiento de Veracruz director jurídico del mismo que lo ganó era el Lic. Julio Cesar Díaz Hernández.

Misteriosamente los abogados de la empresa antes mencionada tuvieron una reunión a la que asistió Patricia Fernández Contreras de Moto en la oficina de presidencia municipal por supuesto citados por el alcalde JULEN REMENTERIA DEL PUERTO,

A raíz de esa reunión Patricia le solicitó el expediente al abogado del H. Ayuntamiento para que se lo llevara a su oficina en la sindicatura, nunca más se supo de él, lo que si es cierto es que el C.P Jesús Suverza Medina en aquel tiempo contralor municipal fue el que renegoció un nuevo contrato con esta empresa a fin de que siguiera teniendo la posesión del servicio.

Además de que si el terreno que se escogió no fue el de mejor precio, condiciones y ubicación fue por la intervención directa del contralor Suverza, hoy casualmente alto funcionario de la S.C.T. ya que el terreno que se eligió aun y a pesar de estar bien, fue adquirido por la empresa con la condición de que se le comprara a un amigo del alcalde Rementeria el cual le hizo llegar al mismo una cantidad fuerte de dinero por este favor inmobiliario.

Como se puede apreciar esta bola de estambre aun no se ha desmadejado por completo, lo que sí es un hecho es que Patricia Fernández de Moto está saliendo a dar la cara por orden y para protección de Julen Rementeria del Puerto, este expediente está escondido en la casa del Fraccionamiento El Conchal de Patricia Fernández de Moto.

Por supuesto que el tratar de desmentir a quien se llevo los titulares de la prensa declarando apenas un poquito de lo que en realidad paso no es de gratis, Patricia critica a su ex protector Francisco Ávila Camberos, pero a propósito olvida los favores recibidos por él en APIVER y olvida que este pronunciamiento de Ávila Camberos respecto a este asunto no es nuevo, pues hay un fax que sería importante saque a la luz pública Patricia Fernández de Moto y que está integrado por 26 hojas mandado al teléfono de presidencia municipal en la administración de Julen Rementeria del Puerto, y que lo recibió su secretaria Alejandrina, mismo que enseguida se lo hizo llegar a su secretario Enrique Mendoza para conocimiento de Julen Remeneteria y también que nos diga JULEN, que decía ese fax y que información contenía, por si no se acuerda le adelantamos lo siguiente.

ESE FAX SE LO ENVIO EL ING. FRANCISCO AVILA CAMBEROS A JULEN REMENTERIA DEL PUERTO, Y LA INFORMACION CONTENIDA ERA LA SERIE DE IRREGULARIDADES QUE HABIA EN SU ADMINISTRACCION, EL ENCUBRIMIENTO A LA ADMINISTRACCION DE JOSE RAMON GUTIERREZ DE VELASCO HOYOS, Y POR SUPUESTO LOS YA EN ESA EPOCA NOTORIOS ACTOS DE GRAVE CORRUPCION DE JULEN Y SUS SOCIOS, PATRICIA FERNANDEZ CONTRERAS DE MOTO, JESUS SUVERZA MEDINA, MARCO ANTONIO PEÑA, MANUEL LOPEZ BRETON, SU CUÑADO FABRIZIO MOLINA PEREZ Y RODRIGO ABASCAL (hoy flamantes socios de un motel por ahí de Vía Muerta en Boca del Rio), ANTONIO MARTINEZ (a QUIEN JULEN pretende meter a la S.C.T en lugar de Basilio de la Vega).