lunes, 30 de mayo de 2011

“DIA DEL DESAFÍO” ACTIVACION FISICA



Coatzintla, Veracruz.- Como parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento de este Municipio a favor del deporte, y con la finalidad de fomentar y emprender actividades para mejorar el bienestar y la salud; se llevo a cabo el evento denominado “Día del desafío”.

El presidente Municipal Víctor Hernández Stivalet acompañado de toda su comuna y el personal que labora en el Ayuntamiento, convocaron a la ciudadanía al evento nacional “Día del desafío”; programa de activación física en donde se promueve y se invita a los habitantes a unirse y hacer deporte.

Dicha iniciativa fue a través de la Conade, el Instituto Veracruzano del Deporte, Los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, Comités Municipales del Deporte, en coordinación con el sector salud y las direcciones de educación física estatal y federal.

Con gran entusiasmo todo el personal que labora en esta Institución Municipal, encabezado por el Alcalde Víctor Hernández Stivalet, se reunieron en el parque Manlio Fabio Altamirano, donde se dio inicio a una rutina previa de calentamiento despertando el interés de las personas, que poco a poco fueron incorporándose a tomar la clase de aerobics y posteriormente de baile.
Con la intención de mejorar la salud de los Coatzintecos el Presidente Municipal Víctor Hernández Stivalet, invita a todo el público para que asista y participe en estos eventos que promueve el Ayuntamiento en bien de la salud.