miércoles, 6 de abril de 2011

TRABAJO EN CONJUNTO POR UN COATZINTLA LIMPIO



Coatzintla, Veracruz,. Un Coatzintla más limpio busca el Alcalde Víctor Hernández Stivalet al realizar el programa barretón en las diferentes colonias del municipio.

Continúa la labor de limpieza y pintado de guarniciones en el municipio de Coatzintla para dar una mejor imagen. El personal del H. Ayuntamiento de Coatzintla, sindicalizados y de confianza forman parte de este programa.

Los Petroleros de la sec. 30 se unieron a esta labor en la Escuela Primaria Ignacio de la llave del Infonavit Camioneros de Coatzintla, apoyados por madres de familia.

Así mismo, se contó con la participación de personas del ejido José Jacobo Ferman a un costado de la carretera a la altura del Fraccionamiento Olmecas; viéndose beneficiado así el Centro de Salud.

El próximo fin de semana, se continuará hasta terminar la avenida Juárez; la cual es una arteria importante de acceso al municipio.

La finalidad de este programa es que con una labor conjunta, vamos a tener un mejor Coatzintla, comentó el Alcalde de esta Villa.