miércoles, 30 de marzo de 2011

EL H.AYUNTAMIENTO DE COYUTLA Y LA COMUDE INVITAN.




Coyutla, ver. El H. Ayuntamiento que preside el Dr. Florencio Sosa Candanedo, tiene el honor de Invitar a todas las Escuelas Primarias del Municipio, al Primer Torneo Infantil Foráneo de Baloncesto en las Ramas Varonil y Femenil, que se llevara a cabo en la Comunidad de Las Lomas, Coyutla, Ver.

Dicho evento se llevara a cabo en la cancha central de la Escuela Primaria “Revolución” de mencionada localidad, el día 6 de Abril del 2011 en punto de las 8:30 Hrs. Categoría: Nacidos en los años 1999,2000. Eliminatoria: Sera sencilla. Uniformes de acuerdo a las posibilidades de cada institución, la premiación será el día 13 de abril del 2011 en la Escuela “Salvador Díaz Mirón”, ubicada en la Cabecera Municipal. Halos tres primeros lugares tanto como Varonil y Femenil se les premiara.

El Alcalde de Coyutla y la COMUDE, quienes desde el inicio de la nueva administración vienen realizando buenos proyectos deportivos y ha sido su mayor prioridad impulsar a los jóvenes para seguir practicando el deporte y alejarlos de los malos vicios que en la actualidad es tan ala orden del día. Cabe hacer mención que en diferentes comunidades del municipio se han realizado ya barios eventos deportivos de futbol y básquet-bol, quienes han tenido una gran respuesta de las Escuelas y la comunidad entera.

Seguiremos trabajando “PARA EL DESARROLLO FISICO Y MENTAL DE NUESTROS NIÑOS”.