viernes, 11 de febrero de 2011

NUEVO BROTE DE CONFLICTO SOCIAL EN JOLOAPAN





Papantla Ver.- Habitantes de la comunidad de Joloapan, encabezados por vocales, beneficiarios, y el propio agente municipal Armando Aparicio Polo, están orquestando la salida de los servidores de salud de la clínica rural de esta comunidad, ya que se han inconformado con las disposiciones que el gobierno Federal implementara por medio de estos servidores de salud a los beneficiarios del programa federal Oportunidades.

“Se ha visto desde años atrás que solo queremos beneficios y no responsabilidades, por eso es fácil poner funcionarios corruptos que se hagan de la vista gorda y no cumplan con las indicaciones de los programas gubernamentales”, afirmaron.

Las Vocales, beneficiarios y autoridad comunitaria tomaron la Clínica el día de hoy a las 8:00 hrs. a.m. y piden servicios médicos al gusto y no por disposición del sector salud.

Increíble que la corrupción en autoridades con el manipuleo de programas federales por un pequeño grupo de beneficiarios que no necesitan la ayuda, haya llegado hasta las comunidades; esto indica que ya abrieron los ojos e imitan a sus autoridades municipales, estatales, y federales, quienes se cubren entre sí por intereses personales. A ver si así las altas autoridades que correspondan ponen remedio a estas manifestaciones de inconformidad, sobre todo motivados al ver que hasta en las más lejanas comunidades ya tienen quienes los imiten.