miércoles, 19 de enero de 2011

A UN PASO DE LA CARCEL JESÚS VILLA URIBE

·        Conocido zamoreño vendió 2 veces un mismo departamento.
·        Olga Eda Gaya Capellini, la agraviada.
·        Su hermano, involucrado en la estafa.



GUTIERREZ ZAMORA, VER.- En grave situación jurídica y con riesgo de pisar la cárcel se encuentra el conocido zamoreño Jesús Villa Uribe, propietario del edificio FAVICO ubicado en la Avenida Hidalgo número 89 de este municipio, ya que de acuerdo con la denuncia que presentó en su contra Olga lo señala como estafador al vender un departamento 2 veces.

En relación a lo señalado en la denuncia 307/2010 se cita que el pasado 3 de julio la señora Olga Eda Gaya Capellini realizó un contrato de compra venta por concepto de la adquisición de un departamento del edificio FAVICO, propiedad de Jesús Villa Uribe, por doscientos cincuenta y un mil setenta y tres pesos  a pagarse en 86 mensualidades de 2919 pesos, restando 95 mil pesos que había endosado a su hermano, Italo, para que terminará de pagar.

En el caso describe la señora que ella tuvo que acudir a Mexicali a una operación de corazón abierto dejando el departamento, 104, solo por algunos días mismo que era cuidado por su esposo, sin embargo este falleció en el 2008 por lo que decidió contratar a personal para que se encargaran del mantenimiento del mismo.

Ocurrido eso el personal doméstico que laboraba con la señora Olga le informaron que gente contratada por Italo Gaya Capellini habían sacado del inmueble todas sus pertenencias, por lo que la señora inmediatamente se trasladó, desde el lugar donde estaba, hasta este municipio para ver qué pasaba.

En consecuencia de lo anterior, la denunciante, al llegar se dio cuenta que el defraudador Jesús Villa Uribe había vendido de nueva cuenta el departamento a su hermano por la cantidad de 95 mil pesos, dinero que la infortunada mujer había confiado a su hermano, pero este se aprovecho y la timó.

La defraudada agrega en la denuncia que no es posible que Villa Uribe haya vendido el departamento en menos del 50 por ciento de lo que ella pago, un cuarto de millón de pesos.

El anterior caso ha causado gran expectación en la ciudad ya que dichos personajes son muy conocidos y donde Jesús Villa Uribe realmente se encuentra en una situación que puede llevarlo a privación de su libertad, dado que la afectada está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para que se le haga justicia.